POLÍTICA DE CANCELACIONES

Derecho de cancelación de la compra:

Tienes el derecho a desistir este contrato sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que asumes la posesión material de esos bienes (o del último de esos bienes, en el caso de que el contrato se refiera a la entrega de productos en varios envíos parciales o varios lotes o piezas) o a partir de la fecha de formalización del contrato en el caso de contenido digital no proporcionados en un medio tangible (por ejemplo descarga de un poster desde la web).

 

Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión de cancelación de tu pedido. Dirige tu solicitud a:

- fcollmirabent@gmail.com

- completando este Formulario estándar y enviándonoslo por correo.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con enviar tu comunicado sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que venza el plazo de desistimiento y debes devolver los productos a través de nuestro Centro de devoluciones online en el plazo definido a continuación.

Para obtener más información acerca del ámbito de aplicación, el contenido y las instrucciones del ejercicio, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Efectos de la cancelación:

En caso de desistimiento por tu parte, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de la mercancía vendida y te reembolsaremos también los gastos de envío de la modalidad de entrega ordinaria menos costosa que se ofrezca. Este reembolso se realizará sin ninguna demora indebida y, salvo en las situaciones que se describen a continuación, un máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibimos tu comunicado sobre la cancelación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago empleado por ti en la transacción inicial, a no ser que hayas convenido expresamente lo contrario. En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según la condición que se cumpla primero.

Debes enviar la mercancía sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques la cancelación de este contrato a través de nuestro Centro de devoluciones online .

 

Para cumplir el plazo, basta con enviar los productos antes de que el plazo de 14 días haya caducado. Tendrás que asumir el coste normal de devolución de los bienes si la mercancía entregada corresponde a los productos del pedido y si el precio de los productos devueltos no supera un importe de 40 euros, o si, en el caso en que el precio de los productos es mayor, en la fecha de la cancelación, aún no ha realizado el pago correspondiente o el pago parcial acordado. De lo contrario, la devolución de la mercancía es gratuita. Solo tendrás que pagar el deterioro del valor de los bienes, en caso de que el importe de la mercancía disminuya debido a la manipulación de los productos de forma que vaya más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Excepciones al derecho de la cancelación:

El derecho de desistimiento no existe o decae y, en su caso, en el caso de los contratos relativos a:

  • el suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados para necesidades personales.

  • En el caso de compra de productos que se descargan de la web.

C/ Sant Josep, 47

Sitges, 08870, Barcelona

T:   616 89 37 17

E:  fcollmirabent@gmail.com

FLORÈNCIA COLL ART STUDIO

© 2018 Florència Coll Art Studio

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
0